Felipe de Jesús Patjane Martinez

Felipe de Jesús Patjane Martínez nació el 10 de Noviembre de 1984 en el municipio de Tehuacán, Puebla. Durante su niñez sus padres le inculcaron los valores que le llevaron a ser la persona que es hoy en día,en su juventud tuvo como aficiones el futbol y el basquetbol, aprendiendo asi sobre el trabajo colaborativo y liderazgo, para eso desarrollo un significado muy fuerte de la palabra amigo, palabra que lleva presente en todo momento y que al día de hoy siendo un funcionario público, lejos de alejarlo de la gente, lo ha comprometido a trabajar incanzablemente extendiendo sus jornadas laborales para aprovechar por completo el proyecto y la visión que tiene para Tehuacán y sus juntas auxiliares. 

Durante sus estudios sobresalio a temprana edad en un estudiante destacado y un aficionado a la labor social, convertiendose en Licenciado en derecho por parte de la Universidad Mesoamericana y obteniendo el cargo de Capitán  piloto aviador en ala fija monomotor por parte del Centro de Adiestramiento Aeronáutico. 

Tras lo que inicio su trayectoría laboral en el area comercial como Director General en “El Martillo Ferreterías S.A. de C.V”; miembro del club Rotario  de Tehuacán, acción que lo motivo a crear la asociacion "Hombro con Hombro".

Tiempo despues se integro al consejo ciudadano de seguridad y justicia de la ciudad de Tehuacán como consejero siendo tambien uno de los miembros fundadores de la mesa de seguridad y justicia de la ciudad.

A sus 34 años, es uno de los ciudadanos mas jovenes en obtener el cargo de presidente municipal, siendo el mas votado historicamente.

Contacto

Avenida Reforma Norte N° 614, Colonia Buenos Aires C.P 75700

Últimas Publicaciones

  • INAUGURA PRESIDENTE FELIPE DE JESÚS PATJANE MARTÍNEZ “EL VALLE ILUMINADO 2018”

  • GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA “LA SEMANA POR LA CONCIENTIZACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO”

  • Se realiza la premiación a los atletas en silla de ruedas participantes de los partidos de Básquetbol en el polideportivo la Huizachera.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube