Recupera Policía Municipal vehículo con predenuncia vigente

 


• Hubo una persecución tras la detección de la unidad 


El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Seguridad Pública informa que durante su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia, logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente con fecha 23 de marzo del 2019.  
En el parte informativo de esta dependencia se da a conocer que al realizar los recorridos correspondientes, los elementos de Seguridad Pública se percataron de un vehículo color blanco, que al notar su presencia aceleró de forma repentina, por lo que a través del altavoz se le ordenó que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso, huyendo por la calle 27 Norte hacia el sur, incorporándose a la 8 Oriente para dar vuelta a la manzana e ingresar al callejón de la 10 Oriente.  
Descendió del vehículo un masculino de playera color azul y pantalón color azul de mezclilla, quien se internó en la maleza, dejando en marcha el vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, el cual se detuvo al impactarse con un macetero.  
Los elementos procedieron a inspeccionar el vehículo y consultarlo en la Plataforma México, arrojando que tiene reporte de robo vigente, con predenuncia el 23 de marzo del año pasado. Por lo que se informó de manera inmediata solicitando el apoyo de una grúa para ser trasladado y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.