Seguridad Pública asegura a sujeto señalado de robo


• En atención a un reporte ciudadano 


El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la dirección de Seguridad Pública informa sobre la detención de una persona señalada de robo de un celular, en la calle Reforma Norte y 2 Poniente, en el centro de la ciudad. 
Se da a conocer en el parte informativo que las 10 de la mañana, de este jueves 13 de febrero, elementos de Seguridad Pública realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por las calles antes mencionadas, en donde un masculino solicitó el apoyo, manifestando haber sufrido el robo de su teléfono celular, por parte de un sujeto que corría sobre la acera de la calle 2 Poniente.  
Elementos de la corporación marcaron el alto a la persona señalada y al realizarle una inspección corporal, se le encontró una navaja y dicho teléfono, dentro de una mochila tipo mariconera de color gris. Se identificó como José Valentín “N”, de 27 años de edad. 
Al ser señalado por la parte afectada, fue asegurado y  trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, para continuar con los trámites correspondientes de su situación jurídica.