El compromiso es con Tehuacán; regidores entregan obras de urbanización en colonias

Bol 517_TH2020  

• Se aplicó una inversión de 6.1 millones de pesos 
 
Integrantes del Cabildo entregaron este jueves obras de infraestructura y urbanización en colonias del municipio, donde se invirtieron $6, 133, 214.58 del ramo 33; se trata de trabajos que los vecinos habían esperado durante años y que hoy el Ayuntamiento da respuesta a una de las necesidades más sentidas de la población. 
En la colonia Jardines de Tehuacán, se entregó una obra de mejoramiento urbano que tuvo una inversión de $895, 272.24; se construyeron 320.73 metros de guarniciones, 540.26 metros cuadrados de banquetas y se colocó carpeta asfáltica en una superficie de 1248.16 metros cuadrados. 
La regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, enfatizó ante los vecinos que el compromiso del Ayuntamiento y de los regidores es con el municipio y sus habitantes, por ello, se redoblarán esfuerzos para que este año las obras sigan llegando a quienes más las necesitan. 
Estuvieron presentes las regidoras de Salud, Irma Villanueva, de Industria y Comercio, Elvira Valderrama, de Deportes, Reyna Paredes Flores, de Patrimonio Histórico, Elba Nieves y de Servicios Municipales, Laura Castuera, así como el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre. 
En la colonia San Antonio Viveros, los vecinos atestiguaron la inauguración de los trabajos realizados en la calle Hiedra, entre Luis Donaldo Colosio y el camino al corredor industrial, donde se realizó una obra de urbanización que había sido esperada durante años por los habitantes. 
Se invirtieron $2,648, 869.09 para la colocación de adoquín en una superficie de 2 mil 260 metros cuadrados, así como la aplicación de pintura por 917.63 metros, entre otras acciones. El beneficio fue para mil habitantes. 
Finalmente, las autoridades estuvieron en la colonia El Edén, para entregar una obra de urbanización en calle Las Flores, entre Libertad y Tercera Privada Cuauhtémoc, donde se invirtieron $2,589,074.15 en la colocación de pavimento hidráulico en una superficie de 1,495.43 metros cuadrados, aplicación de pintura en 427.48 metros, así como en la colocación de 12 luminarias y 16 señalamientos, entre otras acciones. 
Cabe destacar que los vecinos habían esperado por 30 años que una administración los tomara en cuenta, por lo que agradecieron la labor realizada por el actual Ayuntamiento.