Inaugura Ayuntamiento obras por 3.7 millones de pesos

Bol 516_TH2020  

• Se refrenda el compromiso de trabajar de la mano con la población en beneficio del municipio 
 
En beneficio del municipio y sus habitantes, el Ayuntamiento de Tehuacán inauguró obras de urbanización por un monto superior a los $3,747,638.81, dando cumplimiento a la palabra empeñada en los actos de arranque y regresar a las colonias para entregar los trabajos concluidos. 
El primer punto fue el fraccionamiento Cultural, donde en la calle Joaquín Paredes Colín, entre Juan de Dios Peza y Juventino Rosas, se realizó una obra de adoquinamiento en la que se invirtieron $602, 834.97 en la urbanización con 813.20 metros cuadrados de adocreto y la aplicación de pintura vial en una superficie de 391.10 metros cuadrados. 
En este lugar, la regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, manifestó que los trabajos no hubieran sido posibles sin la participación conjunta entre vecinos y Ayuntamiento: “ratificamos el compromiso de que la obra llegue a quien más lo requiere, este año tenemos una meta mucho más ambiciosa en obras públicas, vamos a seguir trabajando por ustedes (…) regidores y regidoras seguimos en pie de lucha trabajando para Tehuacán”. 
Las regidoras de Obras Públicas, Yesenia Hernández, de Industria y Comercio, Elvira Valderrama Correa, así como de Servicios Municipales y Ecología, Laura Castuera, entregaron la siguiente obra del día en la calle San Sebastián, entre 3 Poniente y bulevar Aldama, del fraccionamiento Arcadia, donde se inauguró una obra de construcción de pavimento asfáltico. 
En esta calle se invirtieron $826, 473.05 del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) 2019 -del ramo 33-. 
Finalmente, las autoridades municipales se dirigieron al fraccionamiento Exhacienda San Lorenzo, donde se entregaron obras de pavimento asfáltico, por un monto de $2, 318, 330.79. El acto oficial se realizó en la calle prolongación de la 12 Poniente y 32 Norte. 
Los trabajos también se realizaron en la calle Manuel Bartlett Díaz y calle San Félix, entre San Lorenzo y Prolongación de la 12 Poniente; también en la calle San Isidro, entre San Félix y San Marcelino. 
En los tres asentamientos, los vecinos agradecieron al Ayuntamiento el haber realizado estas obras y haberlos tomado en cuenta, luego de peticiones hechas a varias administraciones