Inician trabajos de bacheo en colonias y juntas auxiliares


• Se da respuesta a una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía
En respuesta a una de las solicitudes más sentidas de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tehuacán, a través del área de Obra Directa, inició un programa de bacheo que contempla la reparación de calles en colonias y juntas auxiliares.
Es así como este martes se llevaron a cabo trabajos en la calle 7 Norte, en las zonas comprendidas entre la calle 6 Oriente y la avenida Peñafiel, donde vecinos, peatones y conductores habían reportado que se trataba de uno de los tramos que requerían de atención.
De igual manera, el pasado lunes -cuando inició formalmente el programa integral- la cuadrilla de bacheo se hizo presente en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, concretamente en la avenida Cuauhtémoc, entre avenida Las Palmas y la calle 32 Poniente.
Previo a estas actividades, ya se habían realizado trabajos similares en la avenida Reforma Norte, a la altura de la 30 Poniente.
Con base en una agenda de trabajo, se tiene previsto continuar toda esta semana con trabajos de bacheo en colonias y juntas auxiliares, para efectos de dar mantenimiento a las calles y responder a las necesidades de la población.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán da cumplimiento al compromiso de seguir trabajando y redoblar esfuerzos en beneficio de la población.