Organiza Ayuntamiento actividades en favor de empresarios y emprendedores


• Productividad laboral, prima de riesgo y una feria crediticia para mujeres se realizarán entre el 14 y el 26 de febrero 
 
El Ayuntamiento de Tehuacán, invita a la población a participar a los cursos y talleres gratuitos que llevará a cabo este mes la Dirección de Atención Empresarial; los días 14, 19 y 26 de febrero habrá actividades dirigidas a mujeres emprendedoras, empresarios, jóvenes emprendedores y público en general. 
La Dirección de Atención Empresarial, a cargo de Gabriela Leyva Marín, inicia este viernes 14 de febrero con el curso Determinación de Prima de Riesgo, en la sala Juan del Moral del Complejo Cultural El Carmen. La entrada será libre; la actividad se llevará a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 
Para el miércoles 19 de febrero, en el vestíbulo del Complejo Cultural El Carmen, está programado el taller “Productividad Laboral”, de las 9:00 a las 14:00 horas. La entrada es libre. Se tratarán temas relacionados con formas en que empresarios y emprendedores pueden mejorar sus estrategias de producción tomando en cuenta el potencial del capital humano. 
Finalmente, el viernes 26 de febrero, de 9:00 a 18:00 horas se realizará en la explanada municipal la Primera Feria de Crédito para Mujeres, bajo el lema “Empodérate, mujer”. El evento contará todo el día con módulos de la banca comercial, la banca de desarrollo, financieras y un módulo de capacitación. 
Las personas interesadas en asistir a estas capacitaciones pueden solicitar mayores informes en la Dirección de Atención Empresarial, en el edificio Morelos, o bien, solo tienen que llegar el día de los eventos y registrarse, pues la entrada será gratuita.