Continúan descuentos en pago del impuesto predial


• Durante febrero el beneficio es del 10%; este fin de semana habrá atención en cajas

El Ayuntamiento de Tehuacán informa a la ciudadanía que durante febrero seguirá habiendo descuentos en el pago del impuesto predial, por lo que este mes se aplicará un beneficio del 10%. Este sábado 01 y domingo 02 de febrero, estarán habilitadas cajas de cobro del impuesto predial en el Palacio Municipal y en el edificio José María Morelos y Pavón en un horario de 8:00 a 12:00 horas.
La apertura de cajas durante el fin de semana tiene la finalidad de facilitar a los contribuyentes el pago de su impuesto, de manera que quienes entre semana no pudieron acudir por sus ocupaciones, tengan sábado y domingo para ponerse al corriente.
Cabe reiterar que durante febrero estará vigente el descuento del 10% a contribuyentes; sin embargo, para personas de la tercera edad, jubilados y pensionados el descuento es del 50%, siempre que el valor de la propiedad sea hasta por 621 mil pesos.
Se informa a los contribuyentes que, para realizar su pago, solo basta llevar una boleta anterior del predial o, en su defecto, con el nombre del contribuyente es suficiente para buscarlo en la base de datos.
En el caso de aquellas personas que necesiten actualizar su situación catastral, se les recuerda a los contribuyentes que es un trámite que no se cobrará durante este año y solo se necesita el comprobante de su última actualización o la boleta anterior de pago del impuesto predial.