Entrega sistema municipal DIF despensas y aparatos ortopédicos

Bol 410_TH2019

• Evento realizado en el multicampo DIF
Como parte de los trabajos y acciones en favor de los sectores más vulnerables, el sistema DIF municipal llevó a cabo la entrega de despensas, aparatos ortopédicos y credenciales para personas con discapacidad.
El evento encabezado por la presidenta del DIF, María Elena Patjane Ceja, se llevó a cabo en el multicampo de dicho organismo, ante decenas de personas beneficiadas con los apoyos entregados.
Durante su intervención, Patjane Ceja manifestó: “sabemos de antemano las necesidades y carencias que existen en nuestro municipio, de las cuales se busca una solución día con día para llevar a los ciudadanos apoyos como los que se entregan el día de hoy”.
De igual manera, exhortó a los presentes a seguir acercándose al DIF municipal y a redoblar esfuerzos.
Se entregaron 130 credenciales para personas con discapacidad, bastones ortopédicos, sillas de ruedas, andaderas, bastones retráctiles para invidentes y decenas de despensas en coordinación con el DIF estatal.
Durante el acto protocolario recibieron los apoyos, a nombre de los beneficiados, las siguientes personas: Jenifer Martínez Miranda, Marcela Martínez Zúñiga, Josefina Valdivia Vega y Ofelia Victoria Rocha (despensas); José Eliseo Fernández Martínez y Esperanza Zúñiga (silla de ruedas); Victoria Gutiérrez y Milagros García Morales (bastón); Alondra Guadalupe Amaro Ortiz (andadera); Martín Munguía, Luisa Aguilar Medina y José Machuca Flores (credencial) y Wilebaldo Huerta Lara (bastón retráctil).