Vinculación con gobierno federal a través Instituto Mexicano de la Juventud

Bol 409_TH2019

• El director del organismo visitó las instalaciones del IMJUVE
Con el objetivo de vincular acciones y programas, este viernes el director del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago Rodríguez, visitó las instalaciones del IMJUVE en esta ciudad, donde además de llevó a cabo una reunión donde se le dieron a conocer las actividades que se han realizado en Tehuacán en favor de los jóvenes.
En el encuentro estuvieron presentes el director del Instituto Poblano de la Juventud, José Antonio García Ortega, la regidora de Deportes, Juventud y Personas con discapacidad, Reyna Alicia Paredes Flores y el director del IMJUVE, Gabriel Flores Pérez.
El funcionario federal dio a conocer los programas del Instituto Mexicano de la Juventud, por lo que al conocer las instalaciones locales, consideró viable aplicar en Tehuacán planes como Club Por la Paz que está enfocado a la prevención de adicciones, así como el relacionado con brigadas que realizan acciones en favor de la comunidad.
Señaló que se dará continuidad al programa Laboratorio de Habilidades que ya opera en el municipio. El próximo 7 de diciembre habrá un encuentro en Chignahuapan, donde se tocarán a fondo las acciones del Instituto y al que asistirán el director del IMJUVE y la regidora de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad.
Por su parte, el director del Instituto Poblano de la Juventud, José Antonio García Ortega, manifestó que es importante la vinculación de la federación y el estado para seguir aplicando programas que beneficien cada vez a más jóvenes. Se pronunció por tener reuniones periódicas con los institutos municipales para tener una estrecha colaboración.