Comunicado

El honorable Cabildo fija ante la opinión pública la siguiente postura:
• El Ayuntamiento de Tehuacán y el H. Cabildo es, y siempre será respetuoso, de la investidura del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que sus palabras y opiniones en todo momento son escuchadas y tomadas en cuenta.
• El H. Cabildo de Tehuacán busca la colaboración, pensando siempre en el beneficio de Tehuacán y sus habitantes.
• En efecto, la administración municipal atraviesa por una situación que debe resolverse; sin embargo, existe la postura de colaborar con las revisiones que tengan lugar para dar a los ciudadanos la certeza y confianza sobre el uso de los recursos públicos.
• Como lo señaló el presidente municipal en la lectura de su primer informe, los integrantes del Cabildo, y el Ayuntamiento en general, estamos comprometidos con Tehuacán y comulgamos con el postulado del gobernador de hacer que nuestra ciudad mantenga su estatus de segunda en importancia en el estado. Los esfuerzos están encaminados hacia ello.
• Escuchamos todas las opiniones de nuestra gente y respetamos las que no favorecen al Ayuntamiento, por lo cual estamos convencidos que el camino puede retomarse y llevar a Tehuacán, junto con el Gobierno del Estado, hacia el desarrollo y el bienestar de la población.
• Reconocemos que es tiempo de una autocrítica para redoblar esfuerzos. Es nuestro deseo seguir trabajando por Tehuacán y, con humildad, seguir viendo de frente a la población.
 • Es de unidad, honestidad y trabajo por Tehuacán la postura que comparte el H. Cabildo en su totalidad, conformado por el presidente Felipe de Jesús Patjane Martínez, los regidores Elba Nieves, Israel Nasta, Irma Villanueva, Víctor Canaan, Yesenia Hernández, Alejandro Villarreal, Reyna Paredes, Francisco Salceda, Elvira Valderrama, Sara Sánchez y Laura Castuera, así como la síndico municipal, Laura Virginia Gallegos.