Queda formalmente integrado el Concejo de Mejora Regulatoria


• Lo integran representantes del Ayuntamiento, iniciativa privada e instituciones educativas
Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana en el desarrollo económico de Tehuacán, quedó formalmente integrado el Concejo de Mejora Regulatoria de Tehuacán, que será presidido por el alcalde Felipe de Jesús Patjane Martínez.
La directora de Atención Empresarial, Gabriela Leyva Marín, informó que el grupo de trabajo está compuesto por representantes del Ayuntamiento, del sector empresarial y de instituciones educativas, como parte de la vinculación con la ciudadanía.
Señaló que el concejo sesionará dos veces al año y se pretende que con su participación se aporten propuestas sobre, por ejemplo, cómo agilizar trámites y reducir costos para impulsar el desarrollo económico y empresarial del municipio.
Otro de los objetivos es ofrecer beneficios como cumplir con la nueva metodología de sistema de apertura rápida de empresas, así como crear un mecanismo de gobernanza con la participación de gobierno, iniciativa privada y ciudadanía.
Es así como el Ayuntamiento refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo económico, en beneficio de más de 19 mil 243 unidades económicas; el Concejo de Mejora Regulatoria tiene como fin el fomentar la gobernanza, la inclusión y la participación integral de la sociedad, para así responder a sus demandas y necesidades.
La Dirección de Atención Empresarial se ubica dentro del edificio Morelos y cuenta con una gama de servicios y asesorías a disposición de empresas, emprendedores y ciudadanía en general.