Ayuntamiento llega a acuerdos con comerciantes de La Purísima

Bol 228_TH2019.

• El compromiso es escuchar y atender sus solicitudes

Luego de que comerciantes de La Purísima acudieran al Palacio Municipal a manifestar situaciones con las que están inconformes, el Ayuntamiento de Tehuacán informa que fueron atendidos, escuchadas sus solicitudes y sellado el compromiso de darles respuesta de forma inmediata.

La directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez Guzmán, dio a conocer los acuerdos a los que se llegaron tras una reunión con los comerciantes:

• Acerca de un puesto irregular con venta de pollo en la vía pública, será retirado en los próximos días, pues no tiene el permiso respectivo.

• Sobre los señalamientos hacia el administrador, se iniciará una investigación, siguiendo los procesos correspondientes.

• El próximo viernes se acudirá al mercado La Purísima a escuchar de viva voz las necesidades de los comerciantes, constatar la situación en la que trabajan y dar respuesta a sus solicitudes.

Los comerciantes se reunieron con la directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez Guzmán, el secretario particular de la Presidencia, Enrique Flores, y el director general de Gobierno, Marco Aurelio Ramírez.

De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán refrenda su compromiso de escuchar y atender de manera oportuna las quejas de la población.