CON INVERSIÓN DE POCO MÁS DE 2 MDP PATJANE MARTÍNEZ ARRANCÓ E INAUGURÓ DOS OBRAS EN COLONIAS DE TEHUACÁN

 

  • Guarniciones y Banquetas, además, de adoquinamiento benefician a más de 700 habitantes.
  • Colonias Guadalupe y Ejido Santiago Tula las beneficiadas por obras.

Con una inversión de 2 millones 16 mil 805 pesos fueron arrancadas e inauguradas obras públicas por el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez en beneficio de poco más de 700 habitantes por lo que en la colonia Guadalupe se llevó a cabo el adoquinamiento y obras complementarias en la calle 14 oriente y en Ejido Santiago Tula se llevó la construcción de guarniciones y banquetas.

El edil tehuacanero señaló que gracias a la gestión de los vecinos de ambos lugares y al trabajo de la Regiduría y Dirección de Obras Públicas estas avenidas cambian su imagen urbana.

Cabe destacar que con la inversión de 369 mil 777 pesos del programa FORTAMUND se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas en la Calle Francisco Javier Mina, misma que consta de 669.76 metros cuadrados de banquetas y 329.20 metros de guarniciones, con lo que se verán  beneficiados 113 habitantes.

De forma paralela en la Colonia Guadalupe, el presidente municipal Patjane Martínez dio el banderazo para el adoquinamiento y obras complementarías en la calle 14 Oriente mismas que constan de 93.31 metros de guarniciones, 553.56 metros cuadrados de banquetas y 771,90 metros cuadrados de adoquín, beneficiando a poco más de 600 personas.

“Cuiden su calle, como autoridades, nuestro compromiso es la de dotar la infraestructura necesaria a la sociedad; y la de ustedes cuidarla sobre manera para que cuenten con un lugar digno para vivir.