SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS EN LA TERCERA FERIA DE LA SALUD BENEFICIA A POCO MÁS DE MIL 500 PERSONA

 

  • Atención Médica General, Preventiva, Ginecología, Ortopedia, entre otros.
  • Jornadas de Salud se llevarán a cabo en todas y cada una de las Juntas Auxiliares.

 

Poco más de mil 500 personas resultaron beneficiadas en la Tercera Feria de la Salud realizada por la Dirección de Salud Municipal de Tehuacán, en la Junta Auxiliar de San Diego Chalma donde se les acercó: Atención Médica General, Preventiva, Estomatología, Psicología, Ginecología, Ortopedia, Pláticas de Orientación Sexual, entre otras.

 

Así lo informó el Director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano, quien asentó que este tipo de programas se encuentra inscrito en el Plan de Desarrollo Municipal, lo que nos permite llevar a todo el municipio y las 12 Juntas Auxiliares la salud y dignificación de vida para la población en general.

 

Rodríguez Serrano indicó que el Presidente Municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, se encuentra comprometido con cada uno de los proyectos de salud, pues nos ocupa dotar a la población, principalmente a los más necesitados de los servicios médicos mínimos indispensables.

 

Recalcó que esta Tercera Feria de la Salud llevada a cabo en el Jardín de Niños “Pastor Rouaix” es la muestra de que la presente administración se encuentra comprometida y desempeñada en aportar las estrategias necesarias para dotar a niños, niñas, personas adultas y adultos mayores una atención debida para su salud.

 

Quien encabezara los trabajos de salud –este lunes- fue la regidora, Irma Villanueva Cortés, en representación del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien ratificara que el trabajo en equipo es la base del progreso a través de los tres niveles de gobierno, beneficiando a todos los sectores de la sociedad. Quien también acompañara dicho acto fue el Director del Hospital Municipal, Alejandro barroso Serrano.