INICIA PROGRAMA NOCTURNO DE BACHEO EMERGENTE; 3 MIL MTS2 EN ADOQUÍN, ASFALTO Y CONCRETO: PÉREZ LÓPEZ

 

  • Dicho programa antecede al Plan de “bacheo permanente” de Infraestructura.
  • Ayto. pide a la ciudadanía denunciar hoyancos, baches, hundimientos, zanjas, etc.

 

La Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Desarrollo Urbano inició el programa nocturno de “bacheo emergente” con trabajo de re nivelaciones de 3 mil metros cuadrados en adoquín, asfalto y concreto, así lo informó el Secretario de Infraestructura, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Omar Pérez López.

 

Además, indicó que la estrategia nocturna de “bacheo emergente” dará paso a un plan de trabajo de “bacheo permanente” en los próximo meses en calles, avenidas, bulevares y privadas del municipio y en sus 12 Juntas Auxiliares.

 

Pérez López resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, cada una de las dependencias tendrá que responder a todas las demandas, denuncias ciudadanas de manera inmediata y la Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, lo hace de manera oportuna.

 

Las principales calles de la ciudad de Tehuacán están siendo atendidas por personal de Obras Públicas iniciando los trabajos en la calle 6 Oriente entre la 5 y 3 norte, para continuar en avenidas paralelas, indicó Pérez López.

 

Nuestra responsabilidad como administración es la de mantener las calles en buen estado, por lo que invito a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de bache, hoyanco, hundimiento, depresión, zanja,  que detecten en las calles del municipio para que de esta manera logramos cubrir cada una de las calles que conforman la ciudad de Tehuacán.