GOBIERNO MUNICIPAL INICIA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO EN EL MERCADO 16 DE MARZO

  • Dotar a cada mercado de Tehuacán de instalaciones eficientes y seguras.
  • Mayor seguridad y tranquilidad a comerciantes y visitantes

 

En beneficio de 417 locatarios del Mercado 16 de Marzo fueron instaladas 120 luminarias en la primera etapa en obras de iluminación del inmueble que traerá mayor seguridad y tranquilidad a comerciantes y visitantes, así lo señaló su administrador, Marco Antonio Sandoval Balcázar.

 

Esto tras el compromiso adquirido por el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien desea mejora y rehabilitación de los diversos mercados instalados en la ciudad, indicó.

 

Además, nos ha instruido en ejecutar cuanto antes la recuperación de los inmuebles que albergan cada una de las centrales de abastos, que atiende a la ciudadanía tehuacanense y a distintos municipios de la región.

 

Mientras tanto la Regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Elvira Balderrama Correa, señaló que todos los comerciantes tendrán la atención adecuada por parte de las autoridades municipales, pues esa fuente de empleo para cientos de familias es importante para nosotros.

 

Balderrama Correa, indicó que la iluminación, pintura, rutas de evacuación, rampas, señalética, así como supervisión de instalaciones eléctricas y de suministro de gas, serán revisadas a consciencia para dotar a cada mercado de eficientes y seguras instalaciones.