MÁS DE 11 MIL PERSONAS HAN PARTICIPADO EN SIMULACROS REALIZADOS POR PROTECCIÓN CIVIL TEHUACÁN

Tehuacán, Puebla a  05 de diciembre del 2018.

 

MÁS DE 11 MIL PERSONAS HAN PARTICIPADO EN SIMULACROS

REALIZADOS POR PROTECCIÓN CIVIL TEHUACÁN

 

  • Esta dirección, trabaja en beneficio de la ciudadanía y el municipio
  • 100 empresas han sido inspeccionadas para salvaguardar la seguridad de sus  trabajadores
     

En los próximos tres años en la administración de Tehuacán, nos hemos comprometido a ejecutar una Protección Civil más proactiva y no reactiva, así lo señaló el director de área Luis Alejandro Santamaría Amayo, tras informar -en rueda de prensa- que del 15 de octubre a la fecha, han participado poco más de 11 mil 900 personas de instituciones educativas, empresas y áreas públicas en simulacros realizados.

En base a las instrucciones del presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, nos comprometemos como Protección Civil a salvaguardar la integridad y la seguridad de todos los ciudadanos, así como de dotar de una mejor respuesta en caso de alguna contingencia.

Santamaría Amayo señaló también, que por lo menos se han llevado a cabo 100 inspecciones a empresas y negocios para verificar que cuenten con el debido protocolo de seguridad y brinden mayor tranquilidad a trabajadores y visitantes.

Como Dirección de Protección Civil, estamos comprometidos a inculcar las condiciones y la metodología de la prevención como parte de la cultura de seguridad en el municipio, en escuelas, empresas, negocios, espacios públicos y privados, dijo, Santamaría Amayo.

Señaló también, que una de las ocupaciones por parte del presidente municipal, Felipe Patjane, es la de dotar a las estancias infantiles, Mixtas, Privadas y Públicas la seguridad debida en materia de Protección Civil, para salvaguardar su integridad y su seguridad.

Finalmente, el Director de Protección Civil, indicó que Tehuacán se encuentra debidamente preparado para cualquier contingencia, los protocolos de seguridad están debidamente aplicados en todos los sectores de la población.