GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTA EL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN AUDIOVISUAL “NEOSFEST”

Tehuacán, Puebla a 20 de noviembre de 2020.

Bol1330_TH2020.

 

  • Los eventos presenciales se llevarán a cabo con las medidas sanitarias pertinentes.

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura y Banda de Música Municipal en coordinación del Instituto Municipal de la Juventud realizaron esta mañana la presentación del 5° Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual “NeoFest”, el cual tiene como objetivo difundir el trabajo de creadores universitarios o emergentes de todo el mundo, así como consolidar un espacio para la creación audiovisual experimental en el estado de Puebla.

En este festival se tienen previstos una serie de eventos del 23 al 27 de noviembre, como talleres, conferencias y proyecciones que giran en torno al trabajo de un video- artista o cineastas de mayor trayectoria. Apostando por la expresión audiovisual que desafía las formas hegemónicas del cine convencional tanto por los objetivos didácticos y pedagógicos.

Este año el NeosFest se realiza con la colaboración de la Secretaría de Cultura Federal, a través del Ayuntamiento de Tehuacán, quienes han adoptado y promovido este festival en el municipio. Los eventos presenciales serán con cupo limitado a 40 personas siguiendo las medidas sanitarias pertinentes ante la contingencia por COVID-19, los interesado podrán registrarse a través de la página www.neosfest.com.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; continua sumando esfuerzos para promover el arte y la cultura en Tehuacán.

 

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2020