GOBIERNO MUNICIPAL SE REUNE CON ESTUDIANTES DEL “CEDE”

Tehuacán, Puebla a 18 de noviembre de 2020.

Bol1324_TH2020.

 

  • Presentaros proyectos que beneficiarían a la ciudadanía.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López y el Sistema Municipal DIF que encabeza Elisa María Amador Cabrera se reunieron con jóvenes del Consejo de Estudiantes del Estado, quienes presentaron cuatro proyectos los cuales podrían ser implementados en el municipio, principalmente en los grupos más vulnerables de Tehuacán.

Avril Zambrano presentó el proyecto denominado “Cigaclaje”, el cual consiste en concientizar a la ciudadanía para depositar correctamente las colillas de cigarros evitando que sean desechadas en la vía pública.

Otro de los proyectos que se expuso es “Alarma de amor”, presentado por la estudiante Teresa Mateo teniendo como objetivo fomentar la salud y prevenir enfermedades de manera oportuna.

Andrea Miranda Balderas García desarrolló el proyecto “Yo me cuido desde antes”, con la finalidad de prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual en las y los jóvenes del municipio.

Sandra Paola de la Garza tuvo la oportunidad de explicar su proyecto denominado “Una mano amiga”, buscando apoyar a las personas en situación de calle para mejorar su calidad de vida.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; refrenda su compromiso de atender y dar prioridad a las inquietudes de las y los jóvenes de Tehuacán que tienen la intención de buscar mejoras para el municipio.

 

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2020