COMUNICADO

Tehuacán, Puebla a 17 de noviembre de 2020.

Bol1320_TH2020.

 

 

El Gobierno Municipal a través del área de Secretaría General informan a la ciudadanía como se estará dando seguimiento al proceso del “Servicio Militar Nacional 2020”.

  • Se suspende el Sorteo del Servicio Militar Nacional de 2020, para evitar brotes de contagio de COVID-19, entre la ciudadanía del municipio.
  • Se considere "a disponibilidad" a la totalidad de personal que tramitó su Cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el año 2020, en este municipio.
  • El personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas, los días sábados y domingos del mes de enero del año 2021, en un horario de 08:00 a 15:00 horas; lugar donde deberán acudir los ciudadanos para entregar su cartilla, presentado la siguiente documentación:

 

  1. Copia de acta de nacimiento.
  2. Copia de su C.U.R.P.
  3. Copia de una identificación oficial con fotografía.
  4. Copia de un comprobante de domicilio.
  5. Aviso de cambio de domicilio en caso de contar con cartilla expedida en otro estado o municipio.

 

Un compromiso de todos.

 

 

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