GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF CONMEMORAN DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

  • Recibieron talleres e información de como prevenir esta enfermedad.

 

Con la finalidad de reconocer la importancia que tiene una madre en la sociedad, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF hacen un merecido homenaje de igual forma conmemoran el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elisa María Amador Cabrera; mencionó el rol que una mujer cumple en la sociedad, principalmente en la familia, además anunció el proyecto que se implementará con atención médica oportuna para las mujeres del municipio. El DIF contará con un dispensario en el cual se podrán realizar mastografías y así más mujeres de Tehuacán puedan acceder a este estudio, con la finalidad de detectar este padecimiento de manera oportuna.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; agradeció la presencia de las mujeres que se dieron cita y expresó que están haciendo las gestiones pertinentes para obtener una maquina especializada para realizar el tamizaje mamario sin dolor.

En el evento las presentes recibieron el taller de despunte de cabello y una plática para la detección y prevención del Cáncer de Mama además de un pequeño obsequio elaborado por alumnos de los talleres “DAID” y “CECADE”.

En Tehuacán queremos familias completas y sanas.

Un compromiso de todos.

 

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021