GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE LLAMADOS Y DESARTICULA BANDAS DELICTIVAS

Tehuacán, Puebla a 3 de octubre de 2020. Bol1263_TH2020.

 


• Capturan a cabecilla de banda en Tehuacán.


La Dirección General de Gobierno atiende un llamado de auxilio al número de emergencia por parte de una mujer quien reporta un asalto a la altura de la gasolinera ubicada en la localidad de Francisco I. Madero, por hombres a bordo de una camioneta Jeep Liberty color negro.
Al circular sobre la carretera federal, Puebla-Tehuacán hacia la población de Francisco I. Madero, un hombre pide auxilio y refiere haber sido despojado de su camioneta y dinero en efectivo, al momento de la declaratoria se percata del paso de un vehículo con las mismas características, que va en marcha de norte a sur con dirección a Tehuacán, el hombre reconoce su camioneta Jeep Liberty con placas de circulación de su unidad.
Los uniformados instruyen al conductor a detener la marcha y se le indica descender del vehículo por presunta responsabilidad de robo, por lo que se realiza una inspección preventiva en la que se le encuentra una navaja a la altura de la cintura.
El responsable de nombre Edgar René “N” de 26 años de edad, es trasladado a bordo de una unidad oficial, quedando a disposición del jurídico; la unidad es llevada a la Dirección de Seguridad Pública con el apoyo de una grúa para su resguardo.
El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por la seguridad y la protección de la ciudadanía.
Un compromiso de todos.


#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021