GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO

   

Tehuacán, Puebla a 27 de septiembre de 2020. 

Bol1250_TH2020.    

Bajo el lema “Turismo y Desarrollo Rural” se organiza caminata en Santa Ana Teloxtoc.

 

El Gobierno Municipal conmemora hoy el día Mundial del Turismo bajo el lema “Turismo y Desarrollo Rural” con una caminata en la Junta Auxiliar de Santa Ana Teloxtoc.

La caminata es guiada por el director de Turismo Municipal Joan Alfonso Pérez Martínez y su equipo de trabajo, se suman el Presidente Auxiliar de Santa Ana Teloxtoc Eusebio Rodríguez Reyes, Guías Federales Certificados de Turismo  de Tehuacán y medios de comunicación.

Esta actividad representa una celebración en hermandad con autoridades y guías comunitarios de tan importante Junta Auxiliar, Santana Teloxtoc; quienes los esperan para resaltar la importancia de un turismo rural responsable, gracias a la noble labor que desempeñan diariamente para impulsar la recuperación y el trabajo invaluable en las comunidades rurales, donde el sector es un empleador importante y un pilar económico para el desarrollo del Sector  Turístico.

En la edición 2020 del día Mundial del Turismo se celebra la capacidad excepcional del turismo para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el Patrimonio Cultural y Natural.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por el rescate de los sitios turísticos de Tehuacán y la región.

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021