GOBIERNO MUNICIPAL DONA CUBREBOCAS A TRANSPORTISTAS

Tehuacán, Puebla a 23 de septiembre de 2020.

Bol1242_TH2020.

  • Se reparten en Tehuacán más de 10 mil cubrebocas

El Gobierno Municipal se une a las acciones del Consejo Coordinador Empresarial Puebla que coordina esfuerzos con diferentes actores del estado en las zonas estratégicas de la entidad para continuar con la campaña de donación de cubrebocas y hacer conciencia en la sociedad sobre su uso, procurando la salud de los poblanos para contener los contagios por COVID-19 y consolidar la reapertura de actividades productivas. 

La explanada del Palacio Municipal es recinto del evento protocolario de entrega de más de 10 mil cubrebocas al dirigente de la “FROCCONLABOR”, René Sánchez Juárez, quien se hace acompañar de un grupo de veinte conductores de transporte colectivo y 10 taxistas. La campaña contempla la donación de 1 millón de cubrebocas en el estado. 

Después del acto protocolario da inicio la caravana de donación por parte de taxistas, conductores de transporte público y líderes empresariales que se dirigen a las distintas colonias donde prestan diariamente el servicio para la entrega de cubrebocas a la población. 

La campaña en Tehuacán cuenta con la participación de Ignacio Alarcón Rodríguez, Presidente CCE Puebla; René Sánchez Juárez, dirigente de la FROC-CONLABOR; Yassir Vázquez, Subsecretario de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla; Manuel Jiménez, representante de Mr. Tennis; Fernando Antonio Treviño Núñez, Presidente COPARMEX Puebla; Alberto Moreno Gómez Monroy, Presidente CANADEVI Puebla;   Carlos Couttolenc López, Presidente de CITEX Pue-Tlax; Federico Carmona Ocañas, Presidente de CANAIVE Pue-Tlax y Ernesto Galindo Vega, director de Transporte Mercantil y Transporte. En el acto protocolario se hacen presentes Jorge García de la Cadena Romero, presidente de la Unión de Avicultores de Tehuacán y José Momox Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Tehuacán. 

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja por la salud de Tehuacán y sus juntas auxiliares.  

Un compromiso de todos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021