POR UNANIMIDAD DE VOTOS APRUEBAN EN CABILDO A NUEVO CONTRALOR

Tehuacán, Puebla a 14 de septiembre de 2020.

Bol1212_TH2020.

  • Asisten a la sesión extraordinaria de Cabildo once de los doce regidores. 

En sesión extraordinaria de Cabildo en la que asisten once de los doce regidores se aprueba por unanimidad el nombramiento de José Manuel Rodríguez Toledo como nuevo contralor para el municipio de Tehuacán.

Se aprueba el punto presentado por la comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería sobre la renovación del convenio de colaboración para la instalación y operación de un módulo de atención para buscadores de empleo a partir del jueves 17 de septiembre hasta el jueves 31 de diciembre del año en curso.

Se aprueba el punto que presenta Sindicatura en el que se solicita el cumplimiento al fallo protector dictado dentro del juicio de amparo indirecto promovido por Rufino Severo Flores Solano, presidente del comisariado del ejido de Santa María Coapan que es sustanciado ante el juzgado segundo de distrito en materia de amparo civil, administrativa, de trabajo y de juicios federales del estado de Puebla.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; trabaja para el bienestar de la ciudadanía, por un compromiso de todos. 

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021