COMUNICADO

 

 

Tehuacán, Puebla a 13 de septiembre del 2020.

 

El Gobierno Municipal en respuesta a la solicitud de “TAC Una Protección al Entorno A.C”, informa lo siguiente:

 

  1. La autoridad municipal está dispuesta a colaborar y trabajar de la mano con la sociedad civil organizada, con el estado y la federación para beneficio del bienestar animal.
  2. No se tolera el maltrato animal. 
  3. Desde el inicio de la administración del edil Andrés Artemio Caballero López, se han fortalecido las acciones para salvaguardar los derechos y la integridad de los animales, trabaja en pro de ellos y fomenta jornadas de esterilización, vacunación y adopción. 
  4. Existe apertura por parte de las autoridades municipales para este y todos los temas que afecten a la ciudad de Tehuacán. 
  5. El presidente municipal suplente respeta la naturaleza y especialmente a los animales pues busca proteger sus derechos; por tal motivo, uno de sus objetivos de trabajo ha sido el embellecimiento de espacios públicos para que la ciudadanía pueda pasear a sus mascotas. 
  6. El lunes 14 de septiembre se llevará a cabo una reunión con representantes de “TAC Una Protección al Entorno A.C.” y autoridades municipales para establecer los acuerdos necesarios en esta nueva etapa para Tehuacán. 

El Gobierno Municipal respeta la vida animal y los ecosistemas terrestres en apego a la agenda 2030 que establece el Gobierno Federal, por lo mismo está abierto al diálogo con todos los sectores de la población; por un compromiso de todos.

 

 

#QuédateEnCasa

 

COMUNICACIÓN SOCIAL 

Honorable Ayuntamiento de Tehuacán 2018 - 2021