COMUNICADO

Tehuacán, Puebla a 10 de septiembre de 2020.

 

El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que ante la apertura del establecimiento McCarthy's Irish Pub ubicado en Avenida Enrique Mont Solorzano colonia Arcadia, y que ante el previo reporte ciudadano de elongación de personas en espera, autoridades municipales dan la indicación a trabajadores de dicho establecimiento para hacer el uso correcto de la Sana Distancia así como de medidas preventivas derivadas por COVID-19; por parte de la empresa se muestra disposición pues inmediatamente organizan a empleados y usuarios para cumplir con el decreto.

Este establecimiento cumple con todos los requisitos, códigos QR, documento de Nueva Normalidad y de Protección Civil del Estado, mesas distanciadas y protocolos de sanitización. Su máximo de capacidad es de 270 personas y al 30% en un aproximado de 80 personas. Así mismo aprueba su horario establecido cerrando a las 21:00 horas conforme al decreto para dar cabal cumplimiento.

El Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; se mantiene atento para evitar la aglomeración de personas, la salud es un compromiso de todos.

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021