COMUNICADO

Tehuacán, Puebla a 15 de agosto del 2020.

 

El Gobierno Municipal externa el agradecimiento por parte del Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López al equipo de colaboradores que se ubican en el edificio José María Morelos por la muestra de cariño con motivo de su cumpleaños y debido a que este gesto genera una serie de polémicas, se considera necesario aclarar lo siguiente:

  • El personal organizó para el presidente un pastel que se adquirió en CECADE, como apoyo a quienes integran los talleres y con la cooperación voluntaria de todos los colaboradores del municipio que quisieron externar con ello una muestra de cariño.
  • Un compañero del área de Contabilidad se ofreció amablemente a interpretar un par de melodías, entre ellas “Las Mañanitas”.
  • El Presidente Municipal Suplente, agradeció el noble gesto a todos los colaboradores, ya que fue una grata sorpresa para él.
  • El ofrecimiento tardó pocos minutos y todos volvieron a sus actividades.

Todo el personal al ingresar a las oficinas es sanitizado; se cumple con las medidas que dictan las autoridades de Salud al ingreso y dentro de sus espacios laborales. Dado que el acontecimiento se presenta durante unos minutos, ninguno de los colaboradores se deslinda de sus actividades.

Los edificios municipales mantienen de manera estricta los filtros sanitarios, toma de temperatura, sanitización y aplicación de gel antibacterial para evitar contagios y propagación del virus entre los colaboradores del Ayuntamiento.

Se exhorta a la población a seguir las recomendaciones emitidas por el sector Salud ante esta contingencia por coronavirus, COVID-19. 

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021