JORNADA DE ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DE MOSQUITO TRANSMISOR DEL DENGUE

Tehuacán, Puebla a 9 de agosto del 2020.

Bol1115_TH2020.

  • Se recolectan 4 toneladas de cacharros, llantas y vidrio. 

Con la finalidad de prevenir enfermedades generadas por el mosco Aedes Aegypti, el Gobierno Municipal continúa con las jornadas de descacharrización en el municipio. En esta ocasión se desarrolla la jornada en la colonia, Poblado El Riego y en la junta auxiliar de San Diego Chalma, con la recolección total de 4 toneladas de cacharros, llantas y vidrio. 

Los vecinos de los lugares visitados, muestran una respuesta favorable y participan de manera activa en la recolección de objetos que acumulan agua y que producen el criadero de mosquitos; principales causantes de dengue.  

Las jornadas de descaharrización se efectúan constantemente por parte de la regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables, la dirección de Salud Municipal y la coordinación de Control Sanitario con recorridos en las diferentes colonias, juntas auxiliares e inspectorías de Tehuacán.  

El Gobierno Municipal, que preside Andrés Artemio Caballero López, exhorta a la ciudadanía a sumarse a este programa de eliminación de criaderos de mosquitos para erradicar y prevenir el dengue; sacar sus cacharros y depositalos en el camión recolector. En Tehuacán queremos familias sanas y completas. 

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021