COMUNICADO

Tehuacán, Puebla, a 7 de agosto de 2020.

 

El Presidente Municipal Suplente del municipio de Tehuacán, Puebla, Andrés Artemio Caballero López, ante la sospecha de haber sido contagiado de COVID-19, hace del conocimiento de la ciudadanía lo siguiente: 

  1. Tras haber realizado una tomografía pulmonar y la prueba COVID-19, confirma que se encuentra en buen estado de salud y libre de contagio del virus en cuestión. El laboratorio entregó los resultados con diagnóstico NEGATIVO, por lo que se encuentra en situación conveniente para continuar con sus labores de forma normal. Se adjunta la prueba con el resultado del laboratorio.
  2. Todas las asistencias a sesiones de cabildo y en general las actividades desarrolladas en ejercicio de sus funciones se han realizado sin riesgo alguno para el personal con el que se ha interactuado. Cabe resaltar que las reuniones se llevan a cabo con el mayor de los rigores, siguiendo las recomendaciones pertinentes para evitar contagios.
  3. En su momento decidíó guardar resguardo en casa siguiendo los protocolos recomendados por los médicos ante la presencia de síntomas que podrían haber sido relacionados con la presencia del virus. Durante ese tiempo ha laborado desde su hogar sin descuidar sus obligaciones como Presidente y en comunicación constante con su equipo de trabajo. 

Está en funciones de tiempo completo con el compromiso de lograr que Tehuacán sea un mejor lugar para vivir y desarrollar con tranquilidad las actividades sociales y económicas de los ciudadanos del municipio.

 

#QuédateEnCasa

Comunicación Social

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 -2021