CONTINÚAN FILTROS SANITARIOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

  • Se exhorta a los choferes de unidades de transporte público a acatar los protocolos de salud ante la etapa crítica por cononavirus.

Ante la etapa crítica que vive Tehuacán por el contagio de coronavirus, el Gobierno Municipal continúa la labor de exhorto a los usuarios del trasporte público para acatar las medidas sanitarias, que consisten en hacer uso correcto del cubrebocas y no saturar las unidades a más del 30% de su capacidad.

Las jornadas de exhorto a la población y a los choferes del transporte público están conformadas por personal de las direcciones de: Salud Municipal, IMJUVE, Turismo, Medicina Preventiva, Ecología, Fomento Comercial, Catastro, Control Sanitario e Ingresos, con el apoyo de la Guardia Nacional. El personal, a cargo de las brigadas, cuenta con el equipo de protección personal y la capacitación para realizar las brigadas.

El Gobierno Municipal que encabeza Andrés Artemio Caballero López; invita a la ciudadanía a tomar conciencia; si nos cuidamos nosotros, cuidamos a nuestra familia y nos cuidamos todos. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021