CONTINÚA OPERATIVO EN LA PURÍSIMA ANTE LA PROPAGACIÓN POR CORONAVIRUS

Tehuacán, Puebla a 1 de agosto del 2020.

Bol1102_TH2020.

  • Comerciantes deben acatar los protocolos sanitarios.

El Gobierno Municipal continúa con los operativos en el mercado La Purísima para verificar que los comerciantes acaten las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud y de esta manera evitar la propagación por COVID-19.

El diálogo y acuerdos del Presidente Municipal Suplente con líderes y comerciantes se están cumpliendo, ya se observa orden y limpieza; la mayoría de las personas que venden alimentos ya cuentan con su tarjeta sanitaria, el noventa por ciento de las personas ya usa cubrebocas y trabajan bajo la consigna: “si no traes cubrebocas no te vendo, si no usas cubrebocas no te compro”. Todos debemos actuar de manera responsable ante esta pandemia.

El operativo lo encabeza Carolina Martínez Guzmán, directora de Fomento Comercial y Abasto; Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal; Juan Carlos Salazar Ferman, director de Protección Civil y Bomberos; José Manuel González Hernández, director de Tránsito Municipal; Julio Edgar Altamirano Martínez, director de Normatividad Comercial y Raziel Rosas Romero, coordinador de Control Sanitario. Se coordinan con Ooselite y líderes de comerciantes.

El Gobierno Municipal que encabeza Andrés Artemio Caballero López está comprometido con la salud de los ciudadanos. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021