COMUNICADO

Tehuacán Puebla, a 30 de julio del 2020

El Gobierno de Municipal hace un llamado a la ciudadanía a ser tolerantes y fomentar las mejores prácticas sociales que generan resiliencia y nos aleje de la discriminación y violencia. Vivimos una nueva realidad que nos plantea grandes retos a partir de la pandemia derivada de la propagación del virus SARS CoV-2 (COVID-19) que ha contagiado a millones de personas y ha tomado la vida de miles en el mundo entero. Todos estamos expuestos al contagio. Reprobamos enérgicamente las especulaciones que dañan la integridad de las personas y desinforman, ningún medio de comunicación está facultado para emitir un diagnóstico clínico.

Cabe enfatizar que el Gobierno Municipal ha implementado las medidas de prevención establecidas por la Secretaria de Salud Federal en acato a los decretos vigentes para la atención de la pandemia del COVID-19. El acceso a los edificios oficiales, incluido el Salón de Cabildo; es restringido. El uso de cubrebocas es obligatorio, además contamos con tapetes desinfectantes, gel antibacterial, toma de temperatura y se aplica desinfectante con atomizador a todos los servidores públicos.

El Presidente Municipal Suplente reitera su compromiso con toda la población de hacer todo lo necesario para resguardar la salud de los habitantes de nuestro municipio.

 

#QuédateEnCasa

Comunicación Social

Ayuntamiento de Tehuacán