GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO EN BRIGADAS DE PREVENCIÓN

Tehuacán, Puebla a 28 de julio del 2020.

Bol1095_TH2020.

  • Hacer frente a la propagación del COVID-19 es responsabilidad de todos, gobierno y ciudadanos.

Continúan las brigadas, conformadas por personal de la dirección de Salud para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Los filtros se ubican principalmente en filas de sucursales bancarias donde se encuentra una concentración importante de ciudadanos.

Las brigadas son pulsadas por la regiduría de Salud, Asistencia Pública y Grupos Vulnerables y la dirección de Salud Municipal, concientizan a las personas sobre la Sana Distancia (1.5mts de espacio entre cada una), se aplica gel antibacterial y se instruye sobre el uso correcto del cubrebocas.

Tras los decretos lanzados por el gobierno del estado que demandan a la sociedad en general aplicar el confinamiento de manera responsable y evitar las conglomeraciones, el Gobierno Municipal refuerza sus medidas preventivas.

La estrategia del Gobierno Municipal que preside Andrés Artemio Caballero López; con brigadas de Sana Distancia, de Quédate en Casa y uso correcto del cubrebocas, debe traducirse en una reducción de casos de contagio en la sociedad. En Tehuacán queremos familias sanas y completas

 

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021