Regiduría de Salud capacita a directores y regidores en tema COVID-19

Bol882 _TH2020.   
 

 

  • Implementan medidas preventivas. 

 
La Regiduría de Salud a través del doctor Samuel Rodríguez Serrano, enlace municipal con la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla en el tema COVID-19, ofreció una capacitación a directores y regidores del Gobierno de Tehuacán para tomar las medidas de higiene necesarias en cada una de sus áreas de trabajo e invitó a los responsables de cada departamento a replicar la información al interior de sus áreas para prevenir contagios. Si algún servidor público presenta un síntoma se le invita a quedarse en casa y solicitar atención médica. 
La doctora Irma Villanueva regidora de Salud, destacó que se colocarán protocolos sanitarios en los accesos a edificios gubernamentales de Tehuacán y se acatará la disposición oficial del gobierno federal respecto a las trabajadoras embarazadas y adultos mayores que han sido enviados a sus hogares sin afectar su salario.  
El director de Protección Civil mencionó que las albercas y gimnasios serán cerrados para evitar la propagación del virus, recomienda a los restauranteros promover el servicio a domicilio y fomentar la menor afluencia en los establecimientos. 
Rodríguez Serrano afirmó que la Secretaría de Salud recomienda suspender temporalmente las actividades no esenciales en los sectores públicos a partir del 23 de marzo. 
 
 
 
COMUNICACIÓN SOCIAL 
Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021