El Gobierno de Tehuacán invita a colaborar con la campaña “Recolectando sonrisas por una Navidad sin frío”.

Del 25 de noviembre al 25 de diciembre.
El Ayuntamiento Municipal 2018-2021, a través del Instituto Municipal de la Juventud puso en marcha la campaña “Recolectando sonrisas, por una navidad sin frío”, que permanecerá hasta el 24 de diciembre.
La campaña busca recolectar cobertores, abrigos, chamarras, suéteres, guantes, bufandas y ropa invernal en general, nueva o en buen estado para ayudar a niños de escasos recursos ante el inicio de la temporada de frío; el parque Jardín Guadalupe fue el lugar en que a partir de las 13:00 horas, se presentaron diferentes actividades artísticas con la intención de que las familias de Tehuacán se dieran cita para donar una o más prendas.
Durante la tarde, se contó con la participación del mariachi “Valerio Trujano”, Bandas de Rock, demostración de globiflexia, freestyle de futbol, carrera de botargas y función de cine móvil. La campaña “Recolectando sonrisas por una navidad sin frío” contó con el apoyo del Club Rotario Tehuacán manantiales a través de Rotaract e Interact; así como de CANACINTRA, quienes donaron los primeros cobertores.