Entregan regidores obra de adoquinamiento en Santa María Coapan


• Se aplicó una inversión superior a 1.5 millones de pesos
El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la regiduría de Obras Públicas, inauguro este viernes una obra de adoquinamiento en Santa María Coapan, donde se aplicó una inversión de $1, 553, 701.69, con lo que se da cumplimiento al compromiso de hacer llegar los beneficios a los habitantes de las juntas auxiliares.
Durante su intervención, la regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, manifestó que “el compromiso del Cabildo es total con la población (...) vamos a seguir trabajando, este año tenemos metas muchos más ambiciosas, hemos priorizado ya el primer cuatrimestre de 2020 y vienen muchos apoyos para las juntas auxiliares y las colonias”.
La obra se realizó en la calle Segunda de Alatriste, entre Mariano Matamoros y Tepetzala, donde se construyeron 1,425.25 metros cuadrados de adoquinamiento, además de que se aplicó pintura vial en más de 600 metros, entre otras acciones.
El presidente auxiliar de Santa María Coapan, Gabino Cecilio Santiago, expresó su agradecimiento a los regidores y funcionarios municipales que encabezaron el acto inaugural; agregó que se reconoce el trabajo y confió en que vengan más obras para su comunidad.
Estuvieron también presentes las regidoras de Salud, Irma Villanueva Cortés, de Industria y Comercio, de Patrimonio Histórico, Elba Nieves García, y de Servicios Municipales y Ecología, Laura Castuera Arroyo, así como el regidor de Hacienda, Víctor Manuel Canaán Barquet.